Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de junio
08:28 2018
Compartir

Ana de la Cueva ocupará la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa

En el baile de nombramientos tras el cambio de Gobierno, Ana de la Cueva ha sido designada secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y especializada en Economía Cuantitativa, ingresó en 1991 en el Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Su carrera se ha desarrollado por completo en el Ministerio de Economía, donde ha sido responsable de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos -cuya presidencia recae de nuevo en el Ministerio de Economía- y directora del Gabinete del secretario de Estado de Economía. También ha sido subdirectora general de Análisis Sectorial y sido miembro de los Consejos de Administración de Cesce, de Expansión Exterior y de la Sociedad Pública de Alquiler.

El Gobierno completa los principales cargos del Ministerio de Economía con el nombramiento de Ana de la Cueva y los de Francisco Polo, secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y Carlos San Basilio, secretario general del Tesoro y Política Financiera.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto