Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de septiembre
08:39 2018
Compartir

Andreas Berger, nuevo CEO de Swiss Re y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo

Swiss Re ha anunciado el nombramiento de Andreas Berger como CEO y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en sustitución de Agostino Galvagni que renuncia a su cargo aunque se mantendrá como asesor durante el periodo de transición que culminará el 1 de abril de 2019.

Berger  cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de seguros. Ha sido recientemente jefe de Regiones y Mercados  y miembro del consejo de administración de Allianz Global Corporate & Specialty SE.

El presidente de Swiss Re, Walter B. Kielholz, lamenta la renuncia de Agostino Galvagni y le agradeció su contribución sustancial a Swiss Re en estos años. "Bajo su liderazgo, Corporate Solutions ha crecido significativamente y evolucionó hasta convertirse en una aseguradora comercial de pleno derecho con presencia global", señaló.  "Con el nombramiento de Andreas Berger, creemos que hemos atraído a un candidato muy capaz con una sólida trayectoria en la industria de seguros para continuar liderando aún más sus capacidades comerciales internacionales", añadió.

  Votar:  
Resultado:   0 votos