Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
17:58 2013
Compartir

Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva, recibe el Premio Apromes

Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva, ha recibido el Premio Apromes, de manos del presidente de la asociación, Javier García Bernal, quién justificó el galardón en “las cualidades personales y profesionales del presidente de una aseguradora familiar, de la que es director general desde 1981 y presidente desde 1999. Es una aseguradora española caracterizada por el trato humano y la proximidad, que está en el mercado desde 1943. También con este premio queremos rendir homenaje a su fundador Arsenio Fernández-Huerga”. 

Por su parte, el premiado declaró que "lo agradece aunque no lo merezca. Somos una empresa familiar, que también hemos tenido nuestra problemática de sucesión que hemos logrado superar en la tercera generación, intentando separar la propiedad de la gestión. Siempre hemos trabajado con agentes, pero queremos acercarnos cada día más al corredor. Vamos a estar muy cerca y próximo de vosotros, y de vuestros problemas para intentar satisfacer vuestras necesidades". 

Llegar a 500 corredores

Afirmó que su entidad pretende llegar a operar con 500 corredores: “Estamos convencidos de que nuestra oferta será rentable para ellos y les ayudará a fidelizar su cartera. Nosotros siempre daremos la cara y no tenemos que esperar instrucciones de Alemania para tener una estrategia. Con independencia del tamaño, cualquiera que tenga vocación y ganas de trabajar debe tener su sitio en el mercado”. Además, Luis Poblaciones, director general de Preventiva, insistió en que “el canal de corredores no es nuevo para nosotros y nos encontramos muy cómodos trabajando con ellos y ofreciéndoles todos los productos relacionados con la familia”.

En el acto, García Bernal también entregó los diplomas a los nuevos asociados de Apromes.

  Votar:  
Resultado:   3 votos