Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
13:46 2018
Compartir

Antonio Garamendi, elegido presidente de la CEOE

La junta electoral de la CEOE ha elegido a Antonio Garamendi como nuevo presidente de la Confederación en sustitución de Juan Rosell. El empresario vasco, presidente de Cepyme desde 2014, era el candidato único y su nombramiento ha sido por aclamación.

Garamendi es licenciado en Derecho, empresario y exconsejero de REE. También ha sido presidente de la patronal de jóvenes empresarios Ceaje, y vocal de la Cámara de la Propiedad de Vizcaya.

Desde su nuevo puesto tiene intención de "trabajar en positivo" desde "la moderación y el sentido de Estado".

A favor de impulsar la previsión social complementaria

Antonio Garamendi ha declarado en distintos foros en los que ha participado estar a favor impulsar la previsión social complementaria. "La previsión social complementaria, como opción voluntaria y libre requiere la adopción de medidas de impulso y potenciación, mediante una fiscalidad estable, una mayor flexibilidad en la utilización de los productos, incluso con la incorporación de las pymes a Planes Individuales, siguiendo pautas de los países de nuestro entorno", señaló el nuevo presidente de la CEOE hace menos de un año en su participación en  un encuentro sobre Planes de Pensiones organizado por la Cepyme e Inverco.

Antonio Garamendi ya ha recibido la felicitación de distintas organizaciones, entre ellas la de ASPE que considera "una acierto su elección".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos