Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
08:39 2018
Compartir

Antonio Huertas, reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personas

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha sido reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personas en la XVI edición de los Premios Expansión a la innovación en RRHH, que organiza anualmente este diario económico. El galardón fue entregado por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

Huertas abogó por profundizar en la cultura del esfuerzo y la superación, estando atento a todas las nuevas oportunidades que se nos presentan: "No queremos los mejores jugadores de cada equipo. Queremos al mejor equipo, formado por buenos profesionales que ayuden cada día a hacer nuestra organización mejor". En la clausura de la ceremonia la ministra Valerio agradeció a Antonio Huertas su trabajo y reconoció su trayectoria al frente de la compañía. La titular de Trabajo hizo referencia a la conexión que debe haber entre la formación y el empleo, remarcando la importancia de capacitarse "en conocimientos y aptitudes".

La compañía explica que el premio, además de reconocer la dedicación personal del presidente de Mapfre, reconoce también el trabajo de las personas que gestionan los RRHH del grupo. Acompañaron a Huertas, el vicepresidente, Ignacio Baeza; la directora general de RRHH de Mapfre, Elena Sanz; la directora de RRHH de Eurasia, Mapfre Global Risks y Mapfre Asistencia, Elvira Vega; la subdirectora general de Formación de Mapfre, Elvira Arango; la subdirectora general de RRHH de Mapfre España, Rocío Aragonés; y el subdirector general de Organización, Talento y Movilidad de Mapfre, Juan Carlos Rondeau.

  Votar:  
Resultado:   1 voto