Grupo Aseguranza

inicio
26 de junio
13:29 2019
Compartir

Aon España y Tokio Marine lanzan un producto para proteger la propiedad industrial

Aon España y Tokio Marine Kiln (TMK) han colaborado estratégicamente en el desarrollo de una solución aseguradora para la cobertura de litigios por infracción de propiedad industrial (IP Litigation). El producto está destinado a las empresas españolas, principalmente del mercado medio.

"La colaboración con TMK está en línea con la apuesta de Aon por la innovación y el liderazgo dentro del sector para el desarrollo de soluciones para la protección de los activos intangibles. La propiedad intelectual es, hoy en día, más importante que nunca, pero la realidad que nos encontramos es que estos activos no están suficientemente protegidos ni asegurados a pesar de que su valor es más elevado que el de los activos tangibles. Las empresas necesitan por tanto identificar y gestionar los riesgos de estos activos críticos, así como desarrollar y ejecutar estrategias para maximizar el valor de su propiedad industrial", ha señalado Claudia Gómez, directora de Líneas Financieras, Cyber Solutions & IP Solutions de Aon España.

Para TMK, "el hecho de que el mayor valor de las empresas resida en sus activos intangibles, como las propiedades industriales, es una realidad en el mercado español y también en otras economías líderes en Europa y a nivel global. En TMK estamos tratando de cubrir el gap que existe entre las numerosas soluciones aseguradoras disponibles para los activos tangibles tradicionales y los requerimientos de la moderna economía intangible global".

  Votar:  
Resultado:   0 votos