Grupo Aseguranza

inicio
26 de junio
13:29 2012
Compartir

Aon nombra a Eduardo Dávila CEO para España y Portugal

Rafael Esteban, actual Chairman de Aon EMEA y presidente de los Consejos de Aon de España y Portugal, ha nombrado a Eduardo Dávila nuevo CEO de Aon España y Portugal. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, desde que inició su carrera profesional en 1997 ha trabajado en Banco Zaragozano y BBVA, hasta su incorporación en 2002 a Aon. En 2006 fue nombrado primer ejecutivo de Portugal y en 2008 pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia, compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia. En 2010 volvió a España como director del Negocio Corporate y más tarde asumió la dirección de todas las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal, participando en los Comités Chief Commercial Officers (CCO`s) de EMEA y Aon Global international Clients (AGCN).

Sobre su designación, Rafael Esteban valora que "Eduardo tiene una gran experiencia en el mercado y conoce profundamente nuestras unidades de negocio, así como las capacidades de Aon internacional y su estructura organizativa. Asimismo, y gracias a su disponibilidad para la movilidad, ha tenido la oportunidad de enfrentarse a responsabilidades en diversas áreas geográficas. Todos estos factores, unidos a sus cualidades personales y a su firme compromiso con Aon, harán sin duda que Eduardo contribuya decisivamente al desarrollo del negocio de Aon en España y Portugal y al de los distintos proyectos internacionales de Aon".

Dávila, por su parte, afirma que "asumo esta nueva responsabilidad con el mayor compromiso y entusiasmo, sabiendo además que cuento con un magnífico equipo, que trabajando unido y con la pasión y la excelencia que caracterizan a Aon, nos permitirá seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y a la implantación de las estrategias globales de Aon en España y Portugal. Desde Aon queremos seguir siendo el ‘Destine of Choice’ de talento para que redunde en el beneficio de nuestros clientes y nos permita acompañarles en todo lo referente a riesgos y personas en una etapa de tantos retos".

  Votar:  
Resultado:   1 voto