Grupo Aseguranza

inicio
19 de mayo
15:38 2014
Compartir

Aon participa en el desarrollo de los planes de Protección de Infraestructuras Críticas

Aon ha sido una de las entidades participantes en los trabajos dirigidos por el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (Cnpic) para elaborar los planes de los sectores de la Energía y de Industria Nuclear que se aprobarán en próximas fechas. La elaboración de estos planes tiene como objetivo adecuar la protección a cada sector de actividad, para lo cual se requiere la colaboración de grandes consultoras y empresas españolas capaces de aportar valor al proyecto.

Aon, a través de su división especializada Aon Global Risk Consulting, y Telefónica Ingeniería de Seguridad, llevan varios años trabajando y ofreciendo de forma conjunta servicios de consultoría para la Protección de Infraestructuras Críticas. “Ambas empresas responden con su conocimiento, capacidades técnicas y mejores prácticas a las necesidades de las Administraciones Públicas y de un gran número de empresas identificadas como operadores críticos de infraestructuras estratégicas que deben hacer frente a los requerimientos de la Ley 8/2011 sobre Protección de Infraestructuras Críticas y su correspondiente Reglamento”, detalla.

Ambas empresas han creado un equipo multidisciplinar de consultores e ingenieros dedicados de forma exclusiva a la consultoría de protección de infraestructuras críticas, “con el fin de ayudar a estas empresas que presentan estas nuevas necesidades de seguridad y así poner en marcha las distintas medidas de protección permanentes y temporales exigidas legalmente”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos