Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
12:26 2017
Compartir

Aon participa en la entrega de los IV Premios Empresa Saludable

Aon participa en la entrega de los IV Premios Empresa Saludable en reconocimiento a iniciativas para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo, convocados por ORH. 'Empresas más saludables, empresas más productivas, empresas más sostenibles' es el lema que inspira estos premios, que tienen como objetivo reconocer a las organizaciones que apoyan la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo, valorando iniciativas globales que recojan modelos de gestión que apuesten por el largo plazo, la sostenibilidad y la persona.

Fátima González-Astolfi, directora comercial de Health & Benefits de Aon, fue la encargada de entregar uno de los premios en categoría Gran Empresa a Johnson & Johnson, en reconocimiento al desarrollo de su programa integral Vida Sana. En esta categoría también fueron premiadas Seat y Mapfre.

El acto incluyó también distintas mesas redondas en las que las empresas ganadoras pudieron debatir sobre temas de actualidad como estrategias 'healthies' o colaboración interempresas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos