Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
12:18 2018
Compartir

Apcas Andalucía celebra su asamblea general ordinaria

La Sección Autonómica de Andalucía de Apcas celebró los días 19 y 20 de octubre en Málaga su asamblea autonómica ordinaria bajo el lema 'El tiempo es nuestro'. En la jornada formativa, la 1ª sesión abordó la transformación digital a cargo de Vicente de los Ríos Medina, docente de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que aportó la visión sobre la situación actual y los cambios que se acercan a medio y largo plazo en los modelos de negocio, y la 2ª sesión versó sobre la adaptación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en gabinetes técnicos en materia de peritaje a cargo de Gestión A3, con las ponentes Rocío Aguilar y Eugenia Rascón.

El 20 de octubre se celebró la asamblea autonómica, dónde se analizaron las altas y bajas de asociados, la participación en los cursos de formación continua del Ceaps, se aprobaron los presupuestos para 2019, las cuentas del 2017 y se analizó la situación del año en curso. Javier López, presidente de Apcas Andalucía expuso la situación actual del perito de seguros. También hubo un debate sobre el cambio de estatutos de la asociación y los reglamentos. Fernando Muñoz, presidente de Apcas, explicó el proyecto de certificación profesional de los peritos de seguros y su inmediata implantación.

Por último, Apcas Andalucía reconoció a Jose Luis Rodríguez, Eleuterio Fermín Hernández y Antonio Jesus Cabello por su trayectoria profesional y se premió y reconoció su labor dentro de la ejecutiva territorial a Jose Antonio Garcia y Juan de Dios Marchal.

  Votar:  
Resultado:   1 voto