Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
11:48 2022
Compartir

Apcas constata que hay desconocimiento sobre la labor del perito de seguros

En su última reunión mensual, la Comisión Ejecutiva de Apcas ha avanzado en algunos de los proyectos en los que la asociación está inmersa. Así, ha organizado la próxima reunión trimestral ordinaria del Consejo General, en la que participarán todos los presidentes autonómicos de la entidad y que tendrá lugar de forma online el 29 de junio.

También, Juan Miguel Álvarez, tesorero de Apcas, ha expuesto la situación actual de la tesorería de la asociación y las proyecciones presupuestarias hasta fin de año en materia de ingresos y gastos.

Igualmente, se ha realizado un seguimiento de los proyectos actuales de Apcas en materia de formación, digitalización y certificación profesional. Además, se ha debatido sobre la situación actual de la imagen de la profesión, su proyección en las redes sociales y en los medios de comunicación, y el papel que juegan los peritos en la cadena del seguro. Para la asociación, este tema es importante ya que se ha constatado un notable desconocimiento en la sociedad.

Por último, se han analizado las acciones emprendidas por Apcas y las asociaciones representativas de la mediación de seguros sobre el polémico spot publicitario de Línea Directa.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.