Grupo Aseguranza

inicio
08 de mayo
09:16 2014
Compartir

Apcas e Infodese detallan el proceso de asignación de precios a los activos

Más de 40 peritos asistieron el pasado 25 de abril a la jornada organizada por Apcas a través del Ceaps sobre ‘La Valoración, criterios y sistemas’. La jornada, impartida por Juan Marín, director de Infodese, empresa de formación encargada de dar servicio al sector asegurador, resultó un éxito y es fruto de la colaboración entre Ceaps, Infodese y Grupo Aseguranza, que patrocinó el encuentro.

El curso se ha impartido por primera vez en Madrid, en Unicentro (Paseo de la Habana, 9-11), con una duración de cuatro horas y media. En él se desgranaron los diferentes métodos de valoración, es decir, de asignación de un precio a un activo, ya sea un bien material (inmueble o mueble) o inmaterial. Se analizaron los sistemas por tipo de bienes y la forma de estimar la depreciación, el valor venal, de afección y convenido, la amortización y la actualización de las valoraciones.

Este curso forma parte del ciclo formativo que está desarrollando, durante este primer cuatrimestre del año, el Ceaps como parte de la política formativa de Apcas. El mismo curso se celebrará este año en Valencia, Santiago de Compostela, Murcia, Valladolid, Barcelona, Asturias y Tenerife.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos