Apoyo, compromiso y atreverse a hacer cosas diferentes, las tres claves de Hiscox
"Llevo 15 años liderando Hiscox, ha sido un privilegio y una fortuna coger una pequeña aseguradora y transformarla en una pequeña gran aseguradora. En estos 15 años hemos crecido y también el equipo ha crecido. Años de éxitos la mayoría y maravillosos", subrayó el director general de la aseguradora, David Heras, al arrancar el encuentro con colaboradores organizado por la compañía. Precisamente, "me quiero acordar de los últimos tres años porque hemos vivido experiencias que nunca pensábamos que íbamos a vivir y yo por lo menos he aprendido que el contacto humano es algo que hoy valoramos mucho más", motivo por el que en Hiscox "hemos decidido celebrar este encuentro. Es un gran momento y así lo vivimos".
David Heras recordó su primer día en Hiscox, la trayectoria de la compañía durante estos años, la creación de nuevas líneas de negocio y el lanzamiento de productos. Hoy, "15 años después, me acompañan en este proyecto más de 70 profesionales y nos sentimos muy reconocidos y queridos por el sector, en cada llamada sentimos el cariño de los corredores y de los colaboradores con los que trabajamos, lo que llamo el ecosistema Hiscox".
Afirmó que las 3 claves del éxito de Hiscox son el apoyo los corredores, "que nos habéis apoyado y ayudado durante estos 15 años, empujándonos a ser mejores y haciendo que nos superemos y demos nuestra mejor versión". La segunda, el compromiso "que tenemos con todos vosotros y el servicio que queremos dar, siempre ser ágiles, estar a la última. Y eso es gracias al equipo que tenemos, es increíble, no puedo imaginarme un equipo mejor". Y la tercera es ser atrevidos, "hay que atreverse a hacer cosas", por ejemplo, a lo largo de estos años emitir pólizas en digital, cambiar los procesos de suscripción para los riesgos pequeños y el lanzamiento de My Hiscox.
Dejó como mensaje que "nosotros, Hiscox, hemos querido construir esta compañía para y por vosotros, sois los que nos habéis traído hasta aquí. Porque nosotros creemos que los mediadores, los corredores, tenéis una gran misión, que es ayudar a vuestros clientes y a vuestras empresas a navegar por momentos de dificultad y de incertidumbre, a mitigar riesgos. Queremos estar con vosotros para que podáis hacer muy bien vuestro trabajo y cumplir con vuestra misión y sentiros orgullosos de ser mediadores y de formar parte de eta industria".