Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
11:20 2018
Compartir

La app Mi Generali integra todos los servicios de la compañía

Generali ha lanzado una nueva app 'Mi Generali' que integra todos los servicios de la compañía de manera ágil. Permite a los usuarios acceder a todas sus pólizas y realizar consultas sobre los servicios y profesionales en cualquier momento y lugar desde una única aplicación, al mismo tiempo que facilita el contacto directo con el mediador, "de tal modo que los clientes disfrutarán de una experiencia de uso más sencilla y operativa", indica la compañía en un comunicado. Los usuarios podrán notificar un siniestro, hacer seguimiento del mismo y conocer los próximos pasos para su solución y si se encuentran ante una situación de emergencia, solicitar la asistencia que necesiten. El sistema de seguimiento de siniestros permite conocer el estado en el que se encuentra el mismo, e incluso la posibilidad de incluir facturas o fotografías descriptivas de los daños.

La aplicación incluye el Tracking de Grúas, que permite solicitar asistencia en carretera mediante la propia app. En el caso de los seguros médicos, los clientes tendrán en su teléfono la posibilidad de acceder a Doctor Online 24 Horas, un servicio pensado para que los usuarios puedan mantener un contacto más directo y fluido con su médico, siendo ellos quienes deciden cómo relacionarse con el facultativo y que incluye la opción de video-llamada.

En el ámbito de la gestión patrimonial y financiera de los productos de ahorro e inversión, como gran innovación, Mi Generali permite acceder en tiempo real a la posición financiera para que el cliente pueda monitorizar en todo momento la evolución de sus ahorros e inversiones. En breve incluirá, además, la posibilidad de realizar transacciones sobre dichos productos pólizas y Planes, tales como efectuar aportaciones extraordinarias, rescates o traspasos entre cestas.

Esta iniciativa aspira a revolucionar la forma en la que la compañía interactúa con sus clientes. Isabelle Conner, Group Chief Marketing & Customer Officer de Generali, ha explicado que "gracias a esta aplicación, conectamos al cliente, al mediador y la compañía de manera integrada a través del teléfono móvil. Esta iniciativa ejemplifica nuestros esfuerzos continuos en nuevas tecnologías, permitiendo cambios estructurales en nuestros modelos operativos. La aplicación Mi Generali acelerará el desarrollo de soluciones y aumentará nuestra capacidad de proporcionar servicios personalizados a nuestros clientes, simplificando sus interacciones con nosotros y mejorando la calidad de nuestros productos. Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, hemos acelerado el desarrollo de estos servicios en varios países gracias a la utilización de un marco común que nos ha permitido reducir los tiempos de implementación".

Para Santiago Villa, consejero delegado de la compañía ha afirmado que "este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia digital que hemos consolidado y que tiene como objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes, facilitando la comunicación y la información. Además, Villa ha añadido que " entendemos la innovación como un proceso de transformación continua que nos permite responder a los nuevos estándares y expectativas de servicio de nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   2 votos