Grupo Aseguranza

inicio
08 de mayo
08:44 2019
Compartir

Aprobación de balance y nueva junta directiva en Grupo Generali

Grupo Generali celebró su Junta General de Accionistas en la que se aprobó el balance del año 2018 y que, según se hizo público, la entidad obtuvo un beneficio neto de 1.473 millones de euros. También se anunció la distribución a accionistas de un dividendo de 0,90 euros por acción.

Nueva junta directiva

Durante la Junta también se nombró un nuevo consejo de administración formado por 13 miembros, así como un nuevo auditor independiente que ocuparán sus cargos durante los 3 próximos años. Todos los cargos electos declararon que cumplen con las condiciones de profesionalidad, buen estado e independencia exigida por la legislación italiana actual para seguros compañías. El auditor independiente será KPMG S.p.A. para el periodo 2021-2029.

Por otro la Junta también aprobó el Informe de Remuneraciones, el Plan de Incentivos a Largo Plazo, el plan de acciones para los empleados del Grupo, y la modificación de algunos artículos de sus estatutos como la eliminación de límite de edad para el nombramiento de los miembros de la junta directiva, presidente y director general, entre otros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos