Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
08:48 2018
Compartir

Publicadas las tarifas al Fondo de Compensación de Daños Medioambientales

El BOE del 4 de diciembre publica la resolución de la presidencia del CCS por la que se aprueban los modelos de recargo a favor del Fondo de compensación de Daños Medioambientales y se establece el procedimiento de declaración e ingreso.

Publica también la resolución por la que se establecen los plazos y el procedimiento de declaración e ingreso de los recargos recaudados por las entidades aseguradoras.

Por otro lado la DGSFP también aprueba en resolución publicada en el BOE sobre la tarifa de aportación al Fondo de Compensación de Daños Materiales. Según la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental, se estableció un nuevo régimen administrativo de reparación de daños medioambientales, en cuya virtud los operadores que realicen ciertas actividades económicas o profesionales susceptibles de ocasionar daños al medioambiente deberán disponer de una garantía financiera obligatoria que les permita hacer frente a la responsabilidad medioambiental inherente a la actividad que pretendan desarrollar.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos