Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de abril
15:51 2014
Compartir

ARAG, aseguradora de Defensa Jurídica de la Consejería de Educación de Andalucía

ARAG ha ganado el concurso público para ser la aseguradora de Defensa Jurídica y Reclamación del personal de los centros docentes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, desde el pasado mes de marzo. En los dos próximos dos años, la compañía dará cobertura jurídica a más de 100.000 funcionarios entre personal docente y el personal de la Administración y Servicios de los centros educativos dependientes de la Consejería. ARAG cubrirá la reclamación de daños y defensa penal, defensa suplementaria de la RC y ofrecerá el servicio de asistencia jurídica telefónica para todo este colectivo.

Juan Carlos Muñoz
, director comercial de ARAG, afirma que “estamos muy orgullosos de haber ganado este concurso y poder poner a disposición de la Consejería nuestros casi 80 años de experiencia y nuestro saber hacer en la defensa de los derechos de nuestros clientes”.

Por otro lado, ARAG ha ganado también el concurso del Ayuntamiento de Jaén y será la aseguradora en materia de defensa penal. De esta forma, ARAG defenderá a los más de 1.000 empleados de esta entidad y corporación local en caso de denuncia y responsabilidad penal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos