Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de abril
08:36 2014
Compartir

ARAG lanza su versión web para teléfonos móviles

ARAG ha puesto en funcionamiento su página web para facilitar el acceso desde dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios acceder a los mismos contenidos que pueden encontrar en la página tradicional pero adaptada a este formato: Información sobre la compañía y sus seguros, blog, guías o videoguías legales, etc.

Más del 80% de los españoles posee un teléfono móvil y más de la mitad del tiempo que navegan por internet lo hacen a través de su teléfono (smartphone) o tablet. Por este motivo –explica la compañía-, y siguiendo el responsive web design, técnica de diseño y desarrollo web, ARAG ha adaptado su página a este formato y conseguir de este modo una mayor y mejor navegabilidad. “España es un país en el que el mercado de la telefonía móvil es un segmento en maduración, en el que ARAG apuesta como canal para ayudar a la mediación y clientes a hacer más tangibles los productos contratados”, precisa Guillermo Herrera, director de IT y Administración.

La aseguradora ha trabajado durante los últimos meses en la mejora de la usabilidad y accesibilidad por parte de los usuarios. Neus Tuells, directora de Comunicación de la entidad, subraya que “en ARAG estamos orientados a adaptarnos a las nuevas tecnologías para facilitar y mejorar la experiencia de nuestros asegurados. Y es por este motivo que hemos adaptado nuestra web a la versión móvil o hemos lanzado nuevas aplicaciones como la app de Asistencia en Viaje”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto