Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de julio
10:38 2018
Compartir

ARAG pone en marca la campaña 'Vacaciones sin dudas'

ARAG pone en marcha hasta el 31 de julio la campaña 'Vacaciones sin dudas', en la que los abogados de la entidad resolverán las dudas legales de los consumidores sobre cualquier problema que tengan durante sus vacaciones de verano. Los viajeros podrán hacer llegar su consulta a través del 900 922 255 o de la web: www.vacacionessindudas.es.

Por su experiencia anterior, las consultas más frecuentes que realizan los asegurados de ARAG son las vinculadas con incidencias en vuelos que se centran en cancelaciones, retrasos y pérdida de equipajes. La aseguradora recuerda que en caso de cancelación del vuelo se aconseja reclamar a la compañía y recuerdan que los pasajeros tienen derecho a recibir información, asistencia y al reembolso del billete o a una alternativa que le permita llegar a destino a la mayor brevedad, además de obtener una compensación económica, salvo en caso de circunstancias extraordinarias.

En temas de hoteles, las preguntas de los consumidores se centran en cómo se debe actuar si se quiere cancelar una reserva o si le cancelan una reserva ya confirmada

En alquileres turísticos, desde el punto de vista de consumo, las consultas están vinculadas en cómo actuar si no se corresponde el alojamiento con la oferta reservada y también, a nivel fiscal, en cómo tributa la renta recibida por este tipo de alquiler.

  Votar:  
Resultado:   0 votos