Grupo Aseguranza

inicio
07 de marzo
08:36 2019
Compartir

ARAG refuerza su liderazgo en Irlanda tras adquirir las operaciones de DAS

El Grupo ARAG ha adquirido las operaciones comerciales de DAS en Irlanda, por lo que refuerza así su posicionamiento en este mercado. DAS operaba en el país desde hace más de 20 años y, en 2018, obtuvo unos ingresos cercanos a los 6 millones de euros.

"Las adquisiciones que el Grupo tiene planeadas en todo el mundo forman parte de una visión global de cómo tiene que atenderse al cliente y de la manera en que el mercado se comportará en el futuro, de acuerdo con los nuevos perfiles del consumidor y el uso de tecnologías de gestión y la aplicación de la inteligencia artificial", ha señalado Mariano Rigau, CEO de ARAG en España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Por su parte, Adrienne O'Sullivan, CEO de DAS Irlanda, ha subrayado: "Nos permite fortalecer las relaciones con nuestros clientes y socios comerciales. Estoy deseando trabajar bajo el paraguas del Grupo ARAG y, junto con nuestro equipo profesional altamente cualificado, confío en que consolidaremos y expandiremos nuestra reputación y liderazgo en el mercado de la República de Irlanda".

  Votar:  
Resultado:   0 votos