Grupo Aseguranza

inicio
31 de mayo
09:23 2012
Compartir

ARAG supera en tres meses las 13.000 descargas de su aplicación 'Mi Abogado'

En el plazo de tres meses desde que anunció la puesta en funcionamiento de su aplicación gratuita 'Mi Abogado' de consultas legales a través de móviles, ARAG ha registrado más de 13.000 descargas. Es la primera plataforma de consultas legales que permite obtener información práctica y directa sobre aspectos relacionados con el trabajo, la vivienda, el consumo y los viajes.

"Debido al éxito de la aplicación, la compañía ha duplicado el número de contenidos a los que el usuario puede acceder en cuestión de segundos desde su teléfono móvil. Todas las preguntas que contiene la aplicación son directamente supervisadas por los abogados de ARAG para que el usuario cuente con toda la garantía profesional en la respuesta", resalta la entidad. Hasta ahora ha detectado que los temas más consultados se refieren a despidos estando de baja, la obligación de presidir la comunidad de propietarios, obligaciones del arrendador y qué hacer si un vecino hace ruidos por la noche.

'Mi Abogado' está disponible para terminales móviles con sistemas operativos de Blackberry, Android, Windows Phone y todos los dispositivos Apple. Los usuarios sólo tienen que buscar la aplicación en los servicios de descarga gratuitos de cada teléfono.

  Votar:  
Resultado:   1 voto