Grupo Aseguranza

inicio
19 de marzo
10:21 2019
Compartir

ARAG valora el Plan de Vivienda de Cantabria que abre una puerta al seguro

El Gobierno cántabro ha aprobado el Decreto 4/2019 de 7 de febrero regulador de ayudas del Plan de Vivienda 2018-2021, con la finalidad de movilizar el parque de viviendas vacías e incentivar que haya más oferta en el mercado de alquiler. Estos cambios legislativos abren una puerta al mundo asegurador.  

En este sentido, ARAG ha informado a las principales agencias inmobiliarias de Cantabria sobre  todas las novedades de este cambio legislativo. El abogado de la compañía, Javier Díaz Suárez, fue el encargado de hablar del contrato de arrendamiento, de procedimientos judiciales, el arrendamiento de vivienda, la resolución del contrato de mutuo acuerdo y entrega de llaves, así como de la ocupación ilegal de viviendas.

El director territorial Este de la compañía y el delegado comercial, José Manuel Pontones, hablaron sobre la importancia de contar con una póliza de Defensa Jurídica para la defensa de los derechos del propietario y aprovecharon para poner en valor el modelo asegurador frente a otros productos y servicios y, muy especialmente, frente a algunos de estos que se comercializan en el mercado con apariencia de seguros y que en realidad no lo son. De hecho, este decreto de vivienda señala que la póliza de alquiler debe estar contratada con una compañía de seguros inscrita en la DGSFP.

  Votar:  
Resultado:   0 votos