Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
11:35 2019
Compartir

ArgoGlobal nombra a Marco Serra como el nuevo director de Suscripción

ArgoGlobal Assicurazioni acaba de anunciar el nombramiento de Marco Serra como director de Suscripción de la compañía, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de seguros.

"Marco es un profesional con una experiencia consolidada en el sector de seguros: su ingreso nos permitirá fortalecer aún más nuestro equipo y nuestra presencia en Italia", señaló Giovanni Tucci, CEO de ArgoGlobal Assicurazionioni. "Creemos que hay un enorme potencial de crecimiento en el mercado italiano para una empresa como la nuestra, que presta una atención constante a las necesidades de los asegurados gracias a un fuerte dinamismo y una cultura centrada en la innovación, especialmente en el área de Insurtech. La experiencia de Marco en el mercado italiano y en Lloyd's será fundamental para implementar nuestros planes de expansión estratégica ".

El hasta ahora director de Suscripción Mario Borrelli desempeñará un nuevo papel como director de Coordinación Técnico-Comercial y Proyectos Especiales. Borrelli tendrá la responsabilidad de supervisar la oferta actual de ArgoGlobal Assicurazionioni, cuidando los productos de la cartera y las relaciones con distribuidores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos