Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de julio
11:16 2018
Compartir

Arranca la campaña de Tecnifuego 'Los incendios matan. La protección es posible'

Arranca la campaña nacional de Tecnifuego 'Los incendios matan. La protección es posible' con la que la asociación repartirá detectores de incendios en diversas localidades a personas vulnerables. La primera parada ha sido en Alfoz de Lloredo donde se ha  hecho entrega de 400 detectores en hogares de personas de movilidad reducida.

El acto ha sido inaugurado por el alcalde, Enrique Bretones, que ha agradecido en nombre de los vecinos y del ayuntamiento la donación de Tecnifuego "que servirá para alertar de un posible incendio y sobre todo concienciar que se puede estar protegido".

El vicepresidente, Antonio Tortosa, ha informado sobre los objetivos de la asociación entre los que destaca divulgar las medidas de protección contra incendios (PCI) disponibles para la seguridad de las viviendas. "La instalación de los sistemas de PCI y su mantenimiento deben ser realizados siempre por empresas especializadas en el área, según señala el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios", matizó Tortosa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto