Arranca en Sevilla la 47ª asamblea general de Lavinia con más de 200 representantes
La cooperativa médica Lavinia, accionista único de Asisa, está celebrando en Sevilla su 47ª asamblea general ordinaria de delegados bajo el lema 'Mejor así'. En ella, están participando más de 200 representantes elegidos en las diferentes provincias por los casi 9.000 médicos integrados en la cooperativa, así como algunos directivos de Asisa.
En el acto de apertura, ha intervenido Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa, que ha recordado la importancia que tiene Sevilla para el crecimiento de la compañía y la fuerte inversión que la entidad está realizando para la modernización y ampliación de su red asistencial propia, liderada por HLA Santa Isabel. También han participado el viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Guzmán; el vicepresidente de Asisa-Lavinia y delegado en Sevilla, Gregorio Medina; y el consejero delegado de la compañía, Enrique de Porres, entre otros directivos de Lavinia y del Grupo Asisa.
Durante las sesiones de trabajo, los delegados de Lavinia han debatido acerca de los resultados del último ejercicio y de la política general que la cooperativa y la aseguradora desarrollarán en el futuro más inmediato.
El Grupo Asisa tiene una fuerte implantación en la provincia de Sevilla, donde Asisa atiende a más de 135.000 asegurados en diferentes ramos y donde consolidó en 2022 un crecimiento en primas del 7%, y superando los 80 millones de euros. Desde 2019, el crecimiento de primas acumulado por Asisa en Sevilla supera el 17%.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.