Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
10:18 2022

Arranca la VII edición del Allianz World Run que este año apoyará a Cruz Roja

Arranca la VII edición del Allianz World Run en la que, durante 90 días, los empleados de la compañía de todo el mundo se organizan por equipos para correr y hacer deporte con un fin solidario.

En esta ocasión, los kilómetros y minutos registrados por parte de todos los deportistas participantes del reto a nivel global servirán para apoyar los proyectos solidarios de Cruz Roja Alemania, poniendo el foco en las poblaciones de Venezuela, Siria, Yemen y Madagascar. Además, el apoyo se centrará en ayudar a los colectivos más vulnerables en estas regiones, como son los niños, los jóvenes y las personas con capacidades diferentes, generando trabajo y nuevas oportunidades. Para apoyar a los cuatro proyectos los participantes deberán alcanzar, entre todos, los 20 millones de minutos dedicados al deporte.

En la misma línea, a nivel local, el equipo español del Allianz World Run, formado por empleados y agentes de Allianz España, ha elegido a Cruz Roja Española y sus proyectos de ayuda humanitaria en Ucrania para realizar una donación de 10.000 euros en caso de convertirse en uno de los equipos ganadores del reto.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí