Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
09:01 2012
Compartir

Arranca el X Congreso de Agentes y Corredores de Seguros

Ayer comenzó en Burgos el X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, organizado por el Consejo General y en esta ocasión contando como anfitrión con el Colegio de Mediadores de Burgos. El encuentro, que reúne cada cuatro años a los diferentes colectivos profesionales del sector asegurador, contó en su inauguración como presidente de mesa con Julio Henche, secretario general-gerente del Consejo, y con la presencia institucional de José Manuelo Castellanos, presidente del Colegio de Burgos y director del Congreso; José María Campabadal, presidente del Consejo General y presidente del Congreso; y Javier Lacalle, alcalde de Burgos. Tras la inauguración oficial, la conferencia de apertura corrió a cargo de Juan Verde, codirector Internacional de la cam­paña de reelección del presidente estadounidense Barack Obama, quien pronunció la conferencia 'La competitividad, la innovación y el espíritu emprendedor: iniciativas para fomentar la competitividad económica y vencer los retos del futuro'.

Previamente, se había desarrollado la fase final del Business Game de la Mediación, con el último ejercicio en el que han participado los 3 equipos finalistas. Tras la deliberación del jurado, se estableció el orden definitivo de ganadores: 1º, Colegio de Zaragoza; 2º, Liberty; y 3º, Zurich. A continuación se procedió a la entrega de premios y se celebró un almuerzo con la presencia de los equipos finalistas y miembros del Jurado.

También ayer se celebró el II Plenario del CNS (Centro de Negocios del Seguro), con la presentación de la Memoria del CNS. Posteriormente tuvo lugar la conferencia 'El horizonte de la nueva economía', a cargo de Juan Verde; lo clausuró Campabadal. Las compañías que integran el Plenario del CNS son Allianz, ARAG, AXA, Catalana Occidente, DAS, DKV, Fiatc, Generali, Groupama, Helvetia, Liberty, Mutua de Propietarios, Reale y Zurich.

  Votar:  
Resultado:   0 votos