Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de abril
08:59 2014
Compartir

La asamblea de PSN respalda las cuentas de 2013

La asamblea de mutualistas de PSN aprobó el sábado las cuentas anuales de 2013 y la gestión del Consejo de Administración, en un ejercicio en el que obtuvo un beneficio de más de 11 millones de euros (+24,35%) que se destinará a reservas voluntarias. El presidente de la entidad, Miguel Carrero, destacó entre las principales cifras que se abonaron más de 110 millones de euros en prestaciones, cerca de 8 millones en participaciones en beneficios y más 200 millones de euros en ingresos por primas. Asimismo, resaltó que la plantilla creción más de un 6%, todo ello “en tiempos económicamente difíciles, tiempos en los que, lejos de debilitarnos, estamos logrando reforzarnos aún más”. Expresó que la clave “está en la fidelidad a nuestra identidad y nuestros valores diferenciales, que son los que nos están permitiendo sortear la crisis, crecer y reforzarnos como nunca antes”.

Miguel Carrero se refirió también a “no cejar en nuestra responsabilidad de concienciar al colectivo de la necesidad de tomar un papel activo en la futura jubilación. Cada vez están más lejos aquellos tiempos en los que la pensión pública se percibía como garantía total al alcanzar la edad de retiro”.

En su alocución, también aludió a algunas de las novedades puestas en marcha este año: “Estamos dando pasos importantes de los que seguro ya se habrán dado cuenta. Tenemos desde hace unos meses una nueva página web mucho más acorde a las necesidades del mutualista, con información detallada y transparente y que entronca con la nueva posición de la Mutua en el mundo online”. También subrayó la apuesta de PSN por el seguro de la Dependencia.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos