Grupo Aseguranza

inicio
21 de enero
08:58 2011
Compartir

Asefa abrirá este año un centro médico propio en Madrid

Asefa contará a finales de este año con un centro médico propio en Madrid. El proyecto, aprobado ya por el Consejo, aun se encuentra en una fase muy inicial, pero, según adelantó ayer Tomás Martín, subdirector general de la aseguradora, se centrará en consulta general y diagnóstico por imagen.

Tomás Martín anunció el proyecto durante la presentación ayer de Asefa Salud, la entidad de Salud de Asefa, con la que ésta “muestra su voluntad de apostar decididamente y a largo plazo por Salud”, con una especial atención a la prevención. Así, su gama de pólizas Equisalud, que ofrece las modalidades de Base, Asistencia Sanitaria y Reembolso, incluye una serie de programas para prevención con la que la aseguradora pretenderá responder a las necesidades actuales de asistencia sanitaria de las familias españolas. 

“Nuestros seguros pretenden ser personalizados y adaptados a las necesidades de las familias actuales. A día de hoy contamos con más de 39.000 asegurados y una red de 200 hospitales concertados con cerca de 13.000 facultativos y servicios asistenciales", señaló Martín, quien explicó que la nueva entidad es fruto de la apuesta que Asefa ha realizado en los últimos años en el ámbito de la Salud con la adquisición de las aseguradoras Nueva Equitativa, La Boreal Médica y recientemente, Excelsa.

El acto de presentación de la nueva entidad se realizó en el Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia que el club de baloncesto Asefa Estudiantes gestiona en Arroyomolinos (Madrid). El evento contó con la presencia de la plantilla del club de baloncesto, cuyos jugadores recibieron sus nuevas pólizas de manos de Alberto Toledano, presidente de la aseguradora. Asefa Salud se convierte así en el proveedor oficial de seguros del club colegial, del que ya es el patrocinador principal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos