Grupo Aseguranza

inicio
15 de julio
09:56 2011
Compartir

Asefa crea su propia OCT

Asefa ha anunciado la creación de su propio Organismo de Control Técnico (OCT), su nueva sociedad denominada Asefa OCT, con objeto de mejorar el servicio a sus clientes. La entidad subraya que está respaldada por su liderazgo -desde la promulgación de la LOE- en impulsar los criterios técnicos del control y en la emisión de pólizas de seguro Decenal de Daños. José Manuel García Rivero, director de Asefa OCT, expresa que esa experiencia “nos permite tener un profundo conocimiento de las particularidades de los distintos procesos del control y sus dificultades en la gestión e interlocución con los distintos intervinientes”, afirma.

Asefa puntualiza que la OCT mantendrá su independencia frente a los intervinientes en el proceso constructivo y organismos públicos y destaca como principales ventajas para sus clientes la puesta a su disposición de un equipo técnico con alto nivel de formación y experiencia, tanto para sus tareas de control técnico de la construcción como en suscripción de riesgos y gestión, seguimiento y elaboración de peritajes de siniestros de edificación.

Avanza que implicará una reducción de las gestiones, desde el control a la cobertura, y la tranquilidad y solvencia financiera e implantación de Asefa. La OCT prestará servicios de control técnico para la prevención y análisis de riesgos cubiertos por las pólizas de seguro decenal de daños y por las garantías trienales de impermeabilización y la verificación del grado de avance de la edificación y su valoración.

  Votar:  
Resultado:   0 votos