Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
16:51 2012
Compartir

Asefa nombra nuevos directores en el Canal de Corredores y en Madrid y Alicante

Con efecto 1 de julio, Asefa Seguros realizó cambios en su estructura directiva, que afectan al Canal de Corredores y las delegaciones de Madrid y Alicante, con la intención de relanzar estas áreas. Asimismo, la entidad ha creado una Dirección de Grandes Cuentas para impulsar esta área. 

El nuevo organigrama queda así: Juan Ruiz (en la foto), hasta ahora director Comercial de Mediación Tradicional, será el director de Grandes Cuentas. Ruiz, de 51 años es diplomado Superior por la Escuela de Técnicas Empresariales y cuenta con 35 años de experiencia en el sector. Ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la compañía, entre ellos director de la Delegación Centro I y director Comercial de Bancaseguros.

Además, Manuel Gallardo, hasta la fecha director de la Delegación Centro, será el nuevo director de Corredores, ocupándose de los pequeños y medianos corredores. Gallardo, de 55 años, cuenta con casi cuarenta años de experiencia en el sector habiendo desempeñado distintas funciones dentro de la compañía. Como director de la Delegación Centro en Madrid tenía bajo su responsabilidad 2 oficinas en la capital, 1 en Valladolid, 1 en Badajoz y 2 en Canarias.

Francisco Montes, quien hasta ahora se encargaba de la dirección de la Delegación Levante I en Alicante, es el nuevo director de la Delegación Centro en Madrid. Montes de 42 años es diplomado en Gestión Comercial y Marketing y MBA de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III. Cuenta con 21 de experiencia en seguros y ha sido director de las dos Delegaciones en Levante, entre otros puestos de responsabilidad.

Por último, Luis Gosálbez, actual ejecutivo de cuentas de Levante I, será el nuevo director de esta Delegación. Gosálbez de 44 años es Licenciado en Derecho y suma una experiencia de 23 años en el sector.

  Votar:  
Resultado:   3 votos