Grupo Aseguranza

inicio
26 de julio
15:27 2012
Compartir

Asefa Seguros alcanza un acuerdo de distribución con ACS-CV

Asefa Seguros y la asociación ACS-CV han sellado un acuerdo de distribución de los seguros de Salud de la primera en condiciones ventajosas para los clientes de las más de 50 corredurías asociadas de la segunda. "Con este acuerdo en Salud, ACS-CV refuerza su oferta aseguradora a sus asociados y complementa su abanico de productos en condiciones especiales, al incluir la opción de coberturas de reembolso y favorecer la contratación de pólizas de unidades familiares, mediante condiciones altamente competitivas", precisa la aseguradora.

En el acto de la firma participaron por parte de Asefa Miguel Marzo, director de la Delegación Levante II, y Dionisio Cárcel, responsable del Ramo de Salud de la aseguradora en la zona, y por parte de ACS-CV su presidente y responsable de Protocolos, Aurelio Gil.

La entidad colaborará en las acciones promovidas por ACS-CV, "lanzando campañas para favorecer la comercialización de sus productos y facilitar la labor de los mediadores asociados. Asimismo, impartirá la formación necesaria para dar a conocer las ventajas competitivas de sus seguros de Salud, diseñados a medida de los requerimientos de la propia asociación, situación del mercado y necesidades de los asegurados", finaliza.

  Votar:  
Resultado:   2 votos