Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
08:54 2012
Compartir

Asefa Seguros inaugura en Tarragona una nueva oficina a pie de calle

Asefa Seguros ha inaugurado en Tarragona una nueva oficina a pie de calle (C/ Rambla Nova, 116, bajos), precisamente en la ciudad en la que abrió hace diez años su primera oficina de producción. Josep Portillo, responsable de la aseguradora en Tarragona, agradeció el apoyo ofrecido por parte de los mediadores. También a Alberto Toledano, consejero delegado de la entidad, que "gracias a su visión de futuro hoy esto ha sido posible", y a su predecesor en el cargo, Marc Martínez, "por su brillante tarea al frente de la oficina".

En su alocución Portillo se refirió al concepto de proximidad, que significa "ser cercano en el espacio y en el tiempo pero también tiene varias entradas y otras acepciones. También es afinidad, cuidado e inmediatez. Siempre hemos creído en la proximidad y en la vocación de servicio. Y ahora más que nunca, dada la actual coyuntura económica es necesario estar más cerca, más juntos y con más predisposición a resolver situaciones y dificultades. Nuestra apuesta es decidida y firme hacia la cercanía con la Mediación y hacia la continua calidad en el servicio. Esta es nuestra razón de ser".

Por su parte, el subdirector general, Fernando Sadornil,reafirmó que "Asefa Seguros está haciendo un esfuerzo a todos los niveles por invertir en oficinas modernas, a pie de calle, con el fin de estar cerca del mediador y ayudarle en su labor de venta".

  Votar:  
Resultado:   0 votos