Grupo Aseguranza

inicio
29 de junio
08:46 2012
Compartir

Asefa Seguros rinde homenaje a Carlos Jiménez

Asefa Seguros, en su calidad de patrocinador del Club Asefa Estudiantes, ha rendido homenaje al jugador Carlos Jiménez, capitán del equipo en la temporada 2011-2012, y en el que ha finalizado su carrera deportiva. Asefa Estudiantes ha sido el Club donde más años ha jugado el alero internacional y en el que el mes pasado se retiró. Según destaca la compañía, Carlos Jiménez es uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto español. No solo por su palmarés, especialmente brillante con la selección española de la que fue capitán, sino por ser un excepcional ejemplo de compromiso -habiendo jugado solo en dos equipos en sus casi 20 años de carrera, Asefa Estudiantes y Unicaja- y profesionalidad.

Asefa Seguros ha querido reconocer su gran trayectoria deportiva y premiarle por su apoyo al patrocinador al ser el jugador de la plantilla que más veces se ha referido al equipo por su nombre oficial, Asefa Estudiantes, durante sus comparecencias ante los medios. José Antonio Saúco, director Comercial y Marketing de Asefa Seguros, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor deportiva, así como del premio del concurso ‘Llama al equipo por su nombre’. “Asefa Seguros tiene el orgullo de poder homenajear a un jugador con una carrera tan brillante como Carlos Jiménez, que ha jugado nada más y nada menos que 630 partidos en toda su trayectoria y cuenta en su palmarés con una Copa, un Subcampeonato Liga ACB, y es el segundo jugador con más medallas vistiendo la camiseta roja, destacando el oro del Mundial de Japón en 2006, entre otros éxitos profesionales. Además, como patrocinadores del club Asefa Estudiantes tenemos también la satisfacción de agradecerle su profesionalidad a la hora de contribuir a nombrar el equipo con su denominación oficial”, ha comentado José Antonio Saúco.

El jugador a su vez ha entregado una camiseta del Asefa Estudiantes a la entidad y ha afirmado: “He cerrado mi etapa deportiva profesional y ahora es época de agradecimiento. Hay muchos momentos en el que habéis estado cerca de nosotros y la renovación del patrocinio fue una muestra de compromiso independientemente de cuál fuera la situación, lo que es digno de mención y muy a tener en cuenta”. Por su parte, José Asensio, director General del Club Asefa Estudiantes, ha alabado la labor del capitán colegial, del que destacó que “los valores que ha representado deben estar en cualquier deporte. Su carrera no le ha hecho cambiar su dinámica de trabajo y compromiso. Desde Asefa Estudiantes seguiremos contando con él”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos