Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
13:41 2020
Compartir

Asisa incorpora nuevos servicios de telemedicina en sus pólizas de Salud

Asisa ha puesto en marcha una nueva campaña comercial para dar a conocer su 'Plan Tranquilidad Garantizada', por el que ha incorporado más servicios digitales a sus pólizas de salud. Entre ellos, destacan las videoconsultas con especialistas a través de Asisa Live, un chat médico y un servicio telefónico de atención psicoemocional.

"Vivimos tiempos de incertidumbre y las compañías que nos dedicamos a cuidar a las personas tenemos la obligación de aportar seguridad y tranquilidad. Con este Plan, Asisa incorpora nuevos servicios de telemedicina para garantizar el acceso rápido, directo y sencillo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a un cuadro médico amplio y formado por profesionales especializados. Es el momento de estar más cerca que nunca de nuestros clientes y multiplicar su capacidad de acceso a los medios y especialistas que les ayudan a cuidar su salud", ha afirmado Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de la aseguradora.

Esta nueva campaña mantendrá el código visual de las anteriores ya que permanecerán las ilustraciones realizadas por Karolis Strauniekas. Estará activa durante el mes de julio con presencia en TV, radio, prensa y entorno digital. Serán spots de 45", 30" y 10" sin apenas locución, con animaciones sutiles y sonidos calmados.

"Con esta campaña damos un paso más para reforzar nuestro posicionamiento y el territorio de nuestra marca: la tranquilidad. Y lo hacemos no solo con palabras, sino con servicios y coberturas que hacen tangible nuestro compromiso con el cuidado de las personas. Las marcas que queremos en nuestras vidas son aquellas que nos ayudan y nos lo demuestran. Esto es lo que buscamos en Asisa: más allá de construir un mensaje, queremos demostrar nuestro compromiso con la tranquilidad de nuestros asegurados con hechos reales y concretos que incidan en su vida cotidiana", ha explicado Carlos Eiroa, director de publicidad de la entidad.