Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
13:19 2022

Asisa invertirá 24 millones de euros en su nuevo centro médico-quirúrgico en Sevilla

El Grupo HLA (Asisa) invertirá 24 millones de euros en su nuevo centro médico-quirúrgico en Sevilla y que pasará a denominarse HLA Ramón y Cajal. El centro estará operativo a finales de año y contará con una treintena de consultas multiespecialidad y con cuatro quirófanos de última generación.

El nuevo espacio contará con el apoyo de equipos multidisciplinares, que trabajarán de manera coordinada, con el objetivo de ofrecer una atención integral a los pacientes en las principales especialidades médicas y quirúrgicas.

"Este nuevo centro consolida la apuesta del Grupo HLA por seguir creciendo en Sevilla para convertirse en un referente de la sanidad privada sevillana. Junto a la remodelación y ampliación ya iniciada de la Clínica HLA Santa Isabel, este centro médico-quirúrgico nos permitirá desarrollar nuevos servicios para seguir ofreciendo una medicina de calidad, apoyada en la excelencia de los profesionales, en el trato individualizado y personalizado a cada paciente y en la participación del propio paciente en todo el proceso médico", explica el Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo Hospitalario HLA.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí