Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
12:38 2018
Compartir

Asisa invierte 3 millones de euros en un nuevo centro en Granada

Asisa ha invertido 3 millones de euros en un nuevo centro médico en Granada que prestará asistencia a los más de 40.000 asegurados en la provincia. El nuevo Centro Médico Asisa Granada está situado en la avenida de la Constitución 25 y cuenta con casi 800 m2, 19 consultas y 5 salas de espera.

La apertura de este nuevo centro médico se enmarca en los planes estratégicos que el Grupo Asisa desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Granada. Actualmente, la compañía cuenta en la provincia con una delegación, oficinas comerciales en Granada y Motril y una clínica Asisa Dental. Además, el Grupo HLA completa su oferta asistencial con el Hospital HLA Inmaculada.

Francisco Anguita, delegado de Asisa en Granada, explica que "con este nuevo centro médico, el Grupo Asisa da un paso decisivo en su apuesta por seguir creciendo en Granada y ofrecer a los asegurados la mejor asistencia posible cuando lo necesiten. Junto al Hospital HLA Inmaculada, este centro médico se convertirá en una referencia multidisciplinar en Granada, tanto por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento tecnológico, como por el nivel de excelencia de su equipo profesional".

  Votar:  
Resultado:   0 votos