Grupo Aseguranza

inicio
26 de marzo
13:01 2019
Compartir

Asisa lanzará una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos

El Grupo Asisa y el grupo inversor Faisal Holding han firmado un acuerdo para la creación de una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos  (EAU). El proyecto, bajo la denominación Faisal Holding Asisa Dental Network, permitirá atender a los residentes locales y extranjeros en la región y constituirá la primera red dental internacional en EAU. El primero de estos centros abrirá sus puertas el primer semestre de este año en Dubái.

El grupo asegurador avanza de esta manera en su proceso de internacionalización junto a un socio con más de 44 años de experiencia en Oriente Próximo. Cuenta con inversiones en sectores como el de la construcción y el desarrollo de grandes proyectos, así como la administración de propiedades e inmuebles, comercio o servicios relacionados con el sector de la salud.

Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa, ha señalado que juntos crearán la primera red internacional de clínicas dentales y que mantendrá el modelo de Asisa Dental y "nos permitirá consolidarnos como una referencia en el sector sanitario de los Emiratos". Por su parte, el vicepresidente del grupo inversor, Sheikh Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassim, ha manifestado que los equipos de investigación han identificado algunas oportunidades en el sector sanitaria y cree que con su experiencia en el mercado local y la experiencia de Asisa en el cuidad dental, "la empresa conjunta que acabamos de poner en marcha nos permitirá garantizar un cuidado dental de calidad que nos diferencie de la oferta disponible actualmente".

Con esta apertura la red de clínicas de Asisa Dental se encuentra en España, Portugal, Italia y Brasil, además de los Emiratos Árabes Unidos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos