Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de junio
08:20 2018
Compartir

Asisa obtiene el Premio DEC a la mejor iniciativa de empleados

Asisa ha recibido el Premio DEC en la categoría de 'mejor iniciativa de empleados' y lo ha recogido Enrique de Porres, consejero delegado de la aseguradora. Estos galardones los otorga la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que ha celebrado así su quinta edición. El jurado, formado por reconocidos expertos y cuyo presidente de honor ha sido Miguel Garrido −secretario general de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM)− ha destacado el esfuerzo de Asisa por desarrollar un proyecto "sólido que tendrá un gran impacto en la organización y en la atención que la compañía ofrece a sus clientes".

La aseguradora lanzó la iniciativa premiada con el objetivo de definir una estrategia empresarial con visión de cliente que estuviera integrada en la cultura de la organización y apoyada en tres valores: sencillez, compromiso y profesionalidad. En base a ellos, puso en marcha la campaña 'Ideas extraordinarias', que premiaba aquellas ideas aportadas por los propios empleados, y el proyecto 'Construyamos un futuro juntos'.

"Asisa lleva años trabajando para fortalecer nuestra orientación al cliente y dotarnos de herramientas más eficaces para mejorar la experiencia de los clientes en su relación con nuestra compañía. Nuestros empleados han hecho un gran esfuerzo que se traduce en una mejora de todos los indicadores de satisfacción y valoración por parte de los asegurados, que cada vez valoran mejor nuestra atención. Este premio reconoce ese esfuerzo y nos anima a seguir trabajando en la mejora de la experiencia de cliente", ha señalado Enrique de Porres.

Asisa es una de las 29 grandes empresas españolas que, en 2014, se unieron inicialmente para crear la Asociación DEC, que actualmente cuenta con más de 140 asociados.

  Votar:  
Resultado:   1 voto