Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
13:31 2019
Compartir

Asisa seguirá apoyando al Estudiantes en la temporada 2019-2020

Asisa seguirá apoyando y dando atención médica al Estudiantes durante la temporada 2019-2020 por quinto año consecutivo. La renovación del acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la plantilla del Movistar Estudiantes seguir accediendo, por quinta temporada consecutiva, a un amplio cuadro médico, a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en el ámbito de la salud.

Además, la aseguradora seguirá siendo uno de los patrocinadores de Movistar Estudiantes y el logotipo de Asisa volverá a aparecer en la parte trasera de la camiseta del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España. El acuerdo se completa con el apoyo a la cantera de Estudiantes, la mayor y más emblemática del baloncesto europeo.

Asisa se une a la Junta de Valedores

Además, Asisa se ha unido a la Junta de Valedores del Club Estudiantes. Este nuevo órgano de apoyo al Estudiantes, cuyos fundadores son Telefónica, HP, Ahorramas, ASISA y Deloitte, nace para fomentar la implicación del ámbito empresarial en la formación y en el deporte y busca integrar para la próxima temporada a más líderes empresariales que se comprometan como valedores de referencia del proyecto Movistar Estudiantes y del desarrollo digital y tecnológico en el ámbito deportivo. El consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, participó en el acto de constitución de la Junta de Valedores junto a Emilio Gayo, presidente ejecutivo de Telefónica España; Helena Herrero, consejera delegada de HP para España y Portugal; Eusebio Rubio, consejero delegado de Ahorramas; y Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos