Grupo Aseguranza

inicio
05 de marzo
12:56 2019
Compartir

Asisa Vida + fácil, elegido mejor seguro de Vida Riesgo en Portugal

La Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor (DECO) ha seleccionado un seguro Asisa Vida + Fácil como el mejor seguro de Vida Riesgo comercializado en el mercado portugués. La asociación ha destacado que este seguro presenta la mejor relación calidad/precio y es el más competitivo en cualquier escenario.

DECO ha realizado un estudio en el que ha incluido 13 seguros de vida de diferentes compañías y ha evaluado diferentes parámetros (precio, periodos de carencia, exclusiones, gestión de siniestros, plazos de pago y coberturas) en el primer año y durante la duración total del contrato y teniendo en cuenta seis escenarios diferentes. La valoración media de este seguro ha sido de 84 puntos sobre 100.

Sandra Moás, Country Manager de Asisa Portugal, destaca que "para Asisa Portugal es muy importante haber conseguido este reconocimiento por parte de una institución tan exigente como la Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor (DECO) durante el primer año en el que estamos operando plenamente en Portugal. Es el reconocimiento inequívoco de la competitividad y la calidad de los seguros de Asisa y un claro ejemplo de la propuesta de valor que el Grupo Asisa está desarrollando para el mercado portugués".

  Votar:  
Resultado:   1 voto