Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
12:57 2012
Compartir

La Asociación de Ginebra quiere más impacto de sus actividades de investigación

La Asociación de Ginebra celebra el próximo año su 40º aniversario y una de sus intenciones es ampliar el impacto de sus actividades de investigación hacia los supervisores y reguladores de seguros y las instituciones internacionales.

Hacia finales del pasado año puso en funcionamiento una oficina satélite en la ciudad suiza de Basilea para continuar con sus trabajos sobre las relaciones institucionales, y quiere que esa oficina sea uno de los pilares para generar ese mayor impulso. Su objetivo es ampliar el trabajo con los organismos reguladores con sede en Basilea, las instituciones bancarias y otras entidades de interés global.

Desde la Asociación, Christophe Courbage insiste en que continuarán contribuyendo de manera "original a la evolución de los seguros. No hay duda de que la Asociación de Ginebra en gran medida ha alcanzado su objetivo inicial y que su contribución al debate de seguros, así como la difusión del conocimiento en el área de seguros, han superado en gran medida lo que sus miembros fundadores podría haber esperado".

  Votar:  
Resultado:   0 votos