Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
12:23 2011
Compartir

Assistència Sanitària presenta su aplicación de consulta médica para smartphones

Assistència Sanitària ha comunicado el lanzamiento de una aplicación gratuita para iPhone (Apple), Blackberry y Android (Google) que facilita el acceso a los servicios de la entidad. Permite contactar con su servicio de urgencias domiciliarias, consulta y localizador del cuadro médico, búsqueda de centros de atención urgente y hospitalaria, etc., a través de los nuevos teléfonos móviles inteligentes. Y llama la atención como aplicación más novedosa la realidad aumentada, por la que a través del teléfono móvil se podrá localizar el centro o médico del cuadro facultativo más cercano, verificar a qué distancia se encuentra y saber cómo llegar con sólo enfocar la cámara como si fuera una brújula.

La herramienta está pensada especialmente para consultas que requieren inmediatez, por lo que será aún más efectiva. Ignacio Orce, presidente de la entidad, matiza que “consciente de que esta tendencia seguirá creciendo el próximo año, sobre todo entre determinados segmentos de población, Assistència Sanitària ha querido integrar las nuevas tecnologías en su oferta de servicios y productos”.

La descarga de la herramienta se puede realizar de forma gratuita en las tiendas virtuales de Apple, Blackberry y Android; también es accesible desde la web de Assistència Sanitària.

  Votar:  
Resultado:   0 votos