Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
12:45 2018
Compartir

Assurant compra The Warranty Group por 2.500 millones de dólares

Assurant, proveedor global de soluciones de gestión de riesgo, ha cerrado la adquisición de The Warranty Group, propiedad de TPG Capital, por 2.500 millones de dólares. Con esta operación, estará presente en 21 países y acelerará la estrategia en mercados estratégicos como la región de Asia Pacífico.

"Estamos encantados de haber finalizado la adquisición de The Warranty Group. Una operación que impulsa significativamente nuestra estrategia de crecimiento global para ayudar a los clientes a proteger sus electrodomésticos, dispositivos móviles y de electrónica, al tiempo que afianzamos nuestra posición global como el proveedor más importante de servicios de protección de vehículos", ha señalado Alan Colberg, presidente y director ejecutivo de Assurant.

Por otra parte, Assurant ha llevado a cabo una serie de nombramientos: Andy Morris, presidente de Assurant Europa; Rich Green, responsable del segmento de Automóviles en Europa; Federico Bunge, presidente de Assurant Latinoamérica; Felipe Sanchez, presidente de Assurant México; Manfred Schmoelz, presidente de Assurant Asia Pacífico; Junichi Fujimoto, director del consejo de Assurant Japón; Robert Zanussi, presidente de Assurant Canadá; y Gary Mann, líder de Estrategia y Operaciones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos