Grupo Aseguranza

inicio
08 de julio
11:24 2011
Compartir

Assurant Solutions nombra a un nuevo director general de Marketing para Europa

Assurant Solutions ha anunciado el nombramiento de Jeff Unterreiner como director general de Marketing para sus actividades en Europa (Reino Unido, Irlanda, Italia, España y Alemania). Establecerá el rumbo de Assurant Solutions en el viejo continente, concentrando las iniciativas de ventas y marketing en tres frentes de crecimiento: Comunicaciones móviles, ampliación de garantías y acreedores. Según explica Jeff Unterreiner, “además de adoptar un enfoque de concentración en nuestras líneas de productos, nos fijaremos mucho en las posibilidades de negocio, asegurándonos de establecer alianzas con las entidades mejor situadas para ofrecer valor y beneficiar, en último término, al consumidor final".

Unterreiner ha trabajado en Atlanta (EEUU) como vicepresidente de desarrollo empresarial estratégico en la división de soluciones de protección extendida de Assurant Solutions. Según explica la compañía, fue pionero en la implantación de los enfoques de captación, venta y ejecución que la empresa utiliza hoy en día. También transformó la oferta de contratos de servicios minoristas en el punto de venta, permitiendo que Assurant Solutions tuviera una implicación más directa con sus clientes minoristas. Assurant Solutions introdujo una nueva estructura de operaciones centralizada para Europa en enero de 2010, enlazando la administración central de sus empresas en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania e Italia con una infraestructura común.

Según Jeff Unterreiner, “este enfoque permite a la empresa equipararse al alcance paneuropeo de sus clientes reales y potenciales, de manera que disfrutamos de una ventaja competitiva. Gracias a esta estructura, contamos con la flexibilidad que nuestros clientes precisan y podemos producir y lanzar productos y servicios adaptados a sus necesidades y lograr así que los clientes finales tengan una experiencia de marca positiva. El secreto está en lograr que hacer negocios con nosotros resulte sencillo para ellos. Gracias a esto, hemos conseguido ganar impulso en cada una de nuestras líneas de negocio principales en todos los mercados europeos donde trabajamos”. Jeff Unterreiner sustituye a Martin Jenns, que regresará a EEUU tras su estancia de dos años en la unidad de negocio europea.

  Votar:  
Resultado:   0 votos