Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de julio
13:02 2018
Compartir

Atos desarrolla la transformación digital de CNA Financial Corporation

Atos y CNA Financial Corporation, la 8ª aseguradora de negocios más grande de EEUU, han formalizado un acuerdo de colaboración por el que Atos administrará la infraestructura de tecnologías de la información (TI) de CNA y trabajará con la aseguradora para transformar sus operaciones de TI a través de su migración a la nube hibrida orquestada y el desarrollo de nuevos servicios.

"Esta asociación con un líder global en transformación digital con una amplia experiencia en el mercado de servicios financieros, permite a CNA impulsar la innovación de manera continuada y a largo plazo", comenta J. Merten, Executive Vice President, Technology & Operations de CNA. "Atos acompañará a CNA en su migración hacia una arquitectura de TI más moderna basada en la nube, menos compleja y más eficiente para los empleados, asegurados, agentes y corredores de seguros".

"Hemos escuchamos a nuestro cliente y creado un modelo de asociación y un ecosistema vinculado a los resultados comerciales de CNA", explica Chad Harris, CEO (acting), North America Operations de Atos. "Al compartir el éxito del cliente y cambiar a modelos basados en resultados, se crea un cambio de paradigma en la forma de satisfacer las necesidades del cliente de manera rentable y eficiente, reforzando aún más su compromiso con la alianza".

  Votar:  
Resultado:   0 votos