Grupo Aseguranza

inicio
22 de julio
13:42 2011
Compartir

Autocristal Ralarsa se suma a las Compañías Amigas del Colegio de Cáceres

Autocristal Ralarsa se suma a la lista de Compañías y Entidades Amigas del Colegio de Mediadores de Cáceres, en virtud del protocolo de colaboración y patrocinio que han firmado el delegado territorial de Extremadura de la firma, Segundo Galán, y la técnico comercial, Elena Valle, junto con el presidente del Colegio, Francisco José García Herrero, en la sede de esta institución.

"Con este nuevo acuerdo sigue aumentando el número de entidades que se adhieren a los objetivos de dinamizar las actividades de formación y servicios de calidad a los colegiados", explica el Colegio. El convenio implica para Autocristal Ralarsa darse a conocer entre los mediadores colegiados cacereños y reforzar sus relaciones con la institución colegial mediante el apoyo de sus actividades y servicios.

L
os directivos de Autocristal Ralarse mostraron su disposición para mejorar en el valor añadido que los mediadores aportan a los asegurados, especialmente en caso de siniestro de lunas o cristales. Francisco José García  agradeció el interés de la compañía y su apoyo, confiando en las relaciones conjuntas "sean fructíferas para ambas partes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos