Avanza Previsión lanza una nueva emisión de su producto Ahorro Plus 5
Avanza Previsión, entidad del Grupo Mutualidad, ha lanzado una nueva emisión de Ahorro Plus 5, su producto de Vida Ahorro a largo plazo con rentabilidad garantizada. Presenta un tipo de interés neto anual del 3,20% y un rendimiento neto acumulado del 17,06% al vencimiento.
Puede contratarse desde una aportación mínima de 5.000 euros a partir del 12 de noviembre, hasta el 31 de diciembre de 2025 o hasta agotar el saldo disponible. El producto ofrece liquidez a partir del primer año, aplicando una penalización sobre el tipo de interés en caso de reembolso anticipado.
"Con esta nueva emisión de Ahorro Plus 5 reforzamos nuestro compromiso con un ahorro estable, sencillo y pensado para el largo plazo. Nuestro objetivo es acompañar a los ahorradores con soluciones seguras y competitivas en cualquiera de los entornos económicos en que puedan encontrarse, un producto para todos y una solución estable", ha resaltado María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66681_20251128.jpg,310,150,0.jpg)

