Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
12:02 2012
Compartir

Aviva Gestión, premiada con 4 reconocimientos del sector financiero

Aviva Gestión sido premiada con 4 reconocimientos del sector financiero. Los premios Lipper-Cinco Días, Expansión-All Funds y Morningstar han seleccionado varios fondos de la gestora como los mejores de 2011. Además la revista económica Inversión & Finanzas ha elegido a Aviva Gestión como la mejor gestora del año gracias a las votaciones de los lectores.

En los premios Lipper, Aviva Espabolsa FI se alzó con los premios al ‘Mejor fondo de renta variable española, a 3 y a 5 años’. Ese mismo fondo ha sido galardonado como el ‘Mejor fondo de renta variable España’ por Morningstar. Además, el Fondo de Pensiones Futurespaña Renta Variable PP, recibió el premio ‘Mejor Plan de Pensiones’. Por su parte, Expansión-All Funds ha otorgado a Aviva Espabolsa FI uno de sus premios en su XXIII edición.

José Caturla, director corporativo de inversiones y consejero delegado de Aviva Gestión, ha comentado que “estos galardones reconocen la labor desarrollada por Aviva Gestión desde su nacimiento y, sobre todo, el esfuerzo conjunto de todo el equipo en el desarrollo de productos que claramente están por encima de sus competidores”. Añade que “todo esto lo hemos alcanzado siendo fieles a nuestra filosofía de transparencia y sencillez. Una estrategia que, estamos seguros, nos dará más alegrías en un futuro”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto