Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
13:10 2012
Compartir

Aviva Vida y Pensiones crea una web exclusiva para su red de mediación

Aviva Vida y Pensiones, la entidad dedicada al canal de mediación del Grupo Aviva, ha creado una nueva web exclusiva para sus corredores y agentes que les permitirá un manejo más eficiente y personalizado de su cartera de clientes y acceder a aplicaciones de gran valor añadido relacionadas con la formación y el asesoramiento. Denominada Mediaweb, ofrece ventajas como consultar a los profesionales sus carteras, acceder a distintos tarificadores del grupo, recibir avisos con los vencimientos de las pólizas o con hitos de importancia en el proceso de contratación, realizar modificaciones en las pólizas de sus clientes, consultar recibos y fichas de productos y comunicarse de forma más directa con la propia compañía.

El director general de Aviva Vida y Pensiones, Amador Moreno, asevera que "este proyecto reafirma la clara apuesta de Aviva por el valor de la mediación y la importancia del asesoramiento y aprovecha a la versatilidad de la tecnología y los nuevos canales para dotarles de mayor repercusión. Pretendemos dar la mayor autonomía posible a nuestros socios-mediadores poniendo y poner a su alcance todas las herramientas posibles para el desarrollo de su negocio de Vida".

La nueva versión de la web forma parte del proyecto corporativo 'Conect@dos', que supondrán la renovación tecnológica de la web de mediación de la compañía a lo largo de varias fases.

  Votar:  
Resultado:   0 votos